diumenge, 2 de desembre del 2007

wg party

si el camara nos hubiera encuadrados seriamos Walter, Esther y yo...


Ayer me estrene en lo que serian las wg's partys. Me apetecia salir de casa, pero no me apetecia salir de fiesta, asi que llame a mi querida Esther que siempre tiene un plan perfecto para mi, y me fui con ella a la fiesta de una compañera suya de proyectos en su wg! y vaya con la WG!!

un comedor enorme, un pasillo enrome, unas habitaciones enormes! birra para todo el mundo, musica digna de escuchar, y buena compañia!


Allí estavan mis grandes amores italianos: Simone y Walter. Sólo faltava Andrea que estava con la novia en una sauna en mitad del rio que abren hasta las 3 de la noche...

Allí conocí a gente de todos los lugares y de todos los tipos, de un finlandes con los pelos hasta el suelo (recordandonos a todos a los míticos Lordi que ganaron eurovision hace un par de años) hasta la francesa con mitad rastas mitad pelo suelo (que no puedo asociarla a ningun parecido).

Toda la noche en el suelo, con birra en mano, y hablando de temas trascendentales y triviales a la vez.. o por orden, no lo se.

Con Esther nos entró la gula de kebab, y cómo estabamos en el barrio turco, seguro que encontrariamos algo. Paramos en el primer que vimos abierto, y a la que pedimos el Falafel (que kebab ya no hacian) vimos el vidrio del escaparate lleno lleno lleno de grasa con unas bolas enorme pegadas a él, nos dio mucho mucho asco, y nuestra mejor idea fue ponernos a correr!! por supuesto, mientras gritabamos "que ascooooo!"

Al final encontramos otro kebab mas digno, o mas limpio, o no lo vimos si estaba sucio, pero este si que nos lo comimos.

Volvimos a la fiesta con mas ganas, y hasta las 6 que nos quedamos allí, que, para no querer salir de fiesta, no es mala hora...

3 comentaris:

isaac ha dit...

que ha passat amb el catalaaaa? xddd

mua mua mua

no li vas dir al finlandes que havies estat a finlandia? :)

amores italianos no m'agrada :s :s

roser ha dit...

xdddd tontu

noesie ha dit...

Roser, amore... aixo ho tenies molt i molt amagat eh?xd.
M'agrada llegir el que escrius perque sembla que estigui mes aprop teu i saber que t'ho estas passant tant be :)

testimu i et trobo molt molt i molt a faltar *****