dimecres, 19 de desembre del 2007

caga tió

El otro dia empeze a contarles a Álvaro, Fran y Conchita nuestra gran tradición del Caga Tió, y sus caras fueron lo mas gracioso que habia visto nunca!

No se podian creer que nosotros (bueno, los niños) se creyeran que un tronco cagaba regalos! Y que ademas lo alimentabamos durante semanas para que cagara bien gordo!

A mi me encanta esta tradición... La verdad es que no me planteo si es cutre o no, que puede que lo sea, pero me encanta el Tió, con su carita pintada y lo gordo que se pone con toda la comida que le damos!

Y la carita de los niños cuando ven la manta del Tió con unos volúmenes debajo increibles... y me acuerdo de mi misma cuando destapaba la manta y veias tantas cajas con tu nombre!

Asi que solo me queda esperar a llegar a Barcelona para hacer cagar el Tió, qué ganas!



Este es un Caga Tió tipo, y debajo la mantita se ponen los regalos :)

2 comentaris:

isaac ha dit...

tiooooo tiooooooo caga turro! d'avellanes i pinyo, sino vols cagar, et donare un cop de basto!

jiji

muaaa

fins dema!

jose i ha dit...

holaaaa!

yo también me voy mañana, pero bien tempranito!

bon Nadal!!!

y que te traiga muchas cosas el tio ese! jejeje