diumenge, 9 de desembre del 2007

unas decimas...

Pues que llevo desde el viernes enfermita... con unas bastantas decimas de fiebre, con dolor en todo el cuerpo, con un bajon increible, y con un aburrimiento infinito de estar tirada en la cama...

Suerte de Pol que me ha cuidado (L), me ha traido medicinas y me ha hecho la cena (para que no muriera de hambre basicamente). Me puse enferma el ultimo dia que mi padre y toda la familia estaba aqui, asi que no me he podido despedir a gusto, la verdad es que mejor, porque odio las despedidas. Ya se que es un topico muy de pelicula americana en plan dramatico y bla bla bla, pero en serio, no puedo.

No puedo decir adios cuando se que voy a tardar en ver a esa persona. Prefiero desaparecer como si nos vieramos mañana. Con Isaac prefiero irme enfadada, como si no me importara no volverle a ver... xdd el que él ahora ya se lo sabe y no me deja que me enfade, y entonces me enfado mas porque es mas facil despedirse como "no te quiero ver mas" a "no te voy a ver mas!"

Veis la diferencia? Pues eso es lo que yo hago... Huyo de las despedidas.

Bueno, que habia empezado esto por cagarme en todo porque me perdi a Digitalism el viernes, y porque me perdi a mis hermanitos en el zoo, y me perdi la cena en casa de Javi&co que han estrenado piso nuevo, y mil cosas mas que ocurren en esta ciudad...

Os pongo un clip de estos genios alemanes...

5 comentaris:

isaac ha dit...

jijiji :p

jo ja m'ho se i no et deixo enfadar-te! ññññ

guapa!

adeuuuu :*

TierraLlamandoAlicia ha dit...

ey roser!
mejor por la capital de europa?
el concierto fue increible, una pena q te lo perdieras... pero ya hemos comprado las entradas para radiohead... ese no nos lo perdemos eh? :* te veo pronto

jose i ha dit...

ánimo!!!!
que en nada ya estás mucho mejor y preparada para darlo todo en el próximo concierto....por cierto ¿conoces a kashmir? es que creo que actúan el martes, yo sólo lo digo.

abrazos

jose

Anònim ha dit...

¿Esta usted ya gesund total? En caso afirmativo salga de fiesta!!

un saludo.

Dàlia ha dit...

HOLA ROSER!!! Molt xulo el blog! Jo també ho faig això d'enfadar-me alhora de separar-me de l'ignasi, inconscientment clar... és més fàcil, o sigui q t'entenc molt bé... ara ja ho sabem els dos, bé els 4! jajaja bueno, molts ànims i pasatho molt bé!! aprofita! jo ja vindria :)
Molts petons!