dilluns, 17 de desembre del 2007

turisteando barcelona


Llamada sorpresa a Isaac. Informacion de ultima hora: estoy en la ciudad, y estoy delante tuy
o!!

Que bien que tenemos un hotel en el centro de barcelona... podremos hacer turismo!!

Bajamos por la ramblas, que las h
echaba de menos... pasamos por la plaça del pi y allí desayunamos unos bocadillos increiblemente buenos y mi nueva costumbre del te negro por las mañanas.

Seguimos bajando hacia el mar por los callejones que se esconden en el barri gòtic, y llegamos al puerto.

Bordeando el puerto llegamos a
la playa de la Barceloneta, que, hacia tanto frio y tanto viento que dimos media vuelta de inmediatio y hacia el barri del Born a comer.

Lo bueno de hacer turisteo por tu ciudad es que ya te conoces algunos sitios, y sabes donde comer bien :)

Por la tarde algunas compras por la calle Portaferrissa y a descansar un ratillo al hotel.


Cenita en un bar desconocido pero que se repetirá, y a empezar a hechar de menos Barcelona porque el dia ya se termina...

Me he vuelto a enamorar de mi ciudad... no se si es que la recordaba peor o fue la compañi
a que me hizo verlo todo mas bonito :p






4 comentaris:

jose i ha dit...

me apunto el recorrido para cuando vaya yo por allí.


abrazos desde Berlín, en cuatro días, desde Madrid

isaac ha dit...

fijo que es per la companyia, la ciutat no val un duroooo jeje

muaaaaaaaaa

isaac ha dit...

per cert, m'ho vaig passar molt be jo tambe =)

Unknown ha dit...

collons q n'es de dificl posarte una comentari...bueno pues a mi el q m'es ma molat es la dutxa de casa teva!!!ale!!