dijous, 6 de desembre del 2007

we love ikea


_me levanto a las 9.00
_nacho aparece a las 9.30
_vamos a recoger a conchita a la resi
_ya son las 10.00
_desayunamos algo y subimos al coche
_llegamos a ikea sobre las 11.00
_mira esto que bonito
_nacho te gusta?
_vale pilla dos
_oye.. esta alfombra es demasiado larga... la cortamos por la mitad y tu te quedas una parte y yo la otra? vale
_me cojo este, me cojo lo otro...
_pagamos
_cargamos... carga..que???
_oye, esto no entra eh?
_si si, metele!!
_vale, ya esta todo!
_mierda, y yo donde se supone que tengo que conducir?
_vale, ya esta, nos vemos en casa de conchita
_a subir cuatro pisos, un sofacama, un sofa (a desinfectar) dos estantes, una cajonera...
_tornillo por aqui, tornilo por alla...
_oyeee esto ya parece un piso!!
_vale, ahora toca ir a casa de nacho...
_donde esta mi cable??
_donde estan mis bombillas??
_sisi,a las 13:30 terminamos que yo tengo clase
_bueno, son las 20:30

1 comentari:

isaac ha dit...

fes un mini-reportatge de fotos de l'habitacio, a veure quins posters nous tens :-)

mua