diumenge, 2 de desembre del 2007

hotel, vino tinto (y se fue tonta)

Os acordais de ese juego tan divertido que se llamaba hotel? que havia el boomerang, el taj mahal, el royal, el presidence y muchos mas? pues hoy hemos hecho un viaje en el tiempo y nos hemos hechado una partida (de hecho han sido dos) al hotel!

todo muy improvisado... En teoria yo tenia que ir a ver un partido de hockey sobre hielo, pero con la tonteria de internet y hablar con uno que yo me se (y que hecho mucho de menos, vamos a decirlo) pues se me ha pasado la hora, y justo cuando salia de casa ha sido cuando se ha terminado el partido... bien.

Asi que he pasado al plan B. Quedar con los que estavan en el hockey para tomar algo. Y asi ha sigo como ha surgido la idea de ir a casa de Javi (vaia casa!). Primero he ido a casa de Pol, por fin he visto su casa! Y luego ya hemos ido a casa de Javi, donde mas tarde han aparecido Jose y Alex (casualmente los cinco que teniamos que ir a Dresden.. sera que no teniamos nada que hacer, ya que teniamos que estar en Dresden...)

Cada uno traia una botella de vino, y Javi ha sacado el Hotel en un ataque de inteligencia y sabiduria muy aguda. Nos ha parecido a todos una idea brillante!!

Un par de horas jugando, bebiendo y riendo. Comprando, vendiendo y pagando. Especulando y criticando los edificios (ya que tres somos arquitectos xd). El Safari no lo queria ni dios! vaia mierda hotel! Y el mejor para mi es el WaiKiki.. anda que no me pasaba unos dias yo alli...

Luego la noche ha derivado en ver muchachada nui por el youtube... ya que Jose esta muy pesado (con razon) en que vea Agatha Ruiz de la Prada... Nos ha parecido a todos una idea brillante!!

(el titulo va dedicado a noe xd)

5 comentaris:

jose i ha dit...

nos lo hemos pasado muy bien, merecen la pena este tipo de noches improvisadas, sí señor.

como verás son las 7.19 de la mañana y aquí estoy con mi maldita entrega, siempre lo mismo, las subestimo y pasa lo que pasa.....un domingo con sus ocho horas de sueño no es un domingo.

hasta mañana(hoy)........compras!!!!

Anònim ha dit...

Un saludo señora gerente del Waikiki!!!

Me ha gustado saber que tienes un blog donde leer lo que has echo antes de que me lo cuentes en persona!

Un beso, nos vemos alomejor en un ratito en el Cafe A.

Alex.

http://acorbi.49producto.com

isaac ha dit...

me echas mucho de menosssss??

jijijiji

jo tambe guapa!!!!

t'estimu

TierraLlamandoAlicia ha dit...

eeeey!
llevas poquisimo tiempo con este chiringuito abierto y ya tienes mas texto q yo en varios meses... q tension, tendre q actualizar!

noesie ha dit...

JAJAJAJA

et juro que quan he llegit el titol he pensat en les rises que feiem amb akesta expressio. Vino tinto y se fue tonta... brutaaaaaaaal!

nena
mil ganes de que vinguis ja... i jo d'anar. :$

mua*