divendres, 30 de novembre del 2007

Fujiya & Miyagi


ayer concierto de "the virgin tongues", que solo por ellos ya mereció la pena haber ido al concierto!! cuando terminaron en realidad nos daban igual los fujiya & miyagi (que por cierto son tres, y de uk, no son dos japoneses como se podria deducir del nombre...) pues eso, the virgin tongues empezaron la primera cancion con un buen trago de vodka directamente de la botella, gritandonos e insultandonos, y en un momento del concierto hasta tiraron la botella de vodka al publico!

unos rebeldes sin causa, con sus pantalones de pitillo y sus medio pelucas medio pelo, y que nacidos en otra década hubieran sido mas felices... y aun que nos insultaran y nos tiraran cosas, a mi me parecieron entrañables.. bueno, no se si la palabra seria entrañables... mas bien graciosos xd

aun no nos hemos creido que fueran borrachos de verdad, la teoria es que formaba parte del espectaculo, nadie se pone tan mal por tocar 4 canciones de teloneros...

Bueno Fujiya & Miyagi espectacular! me encantaron! en realidad habia escuchado solo un par de canciones y para mi dieron un concierto muy digno de ver y bailar!

y hoy toca ir a múm y a seabear, a ver si hay reventa hoy, que con José González ya me quedé sin reventa y me jodió mucho...