dijous, 29 de novembre del 2007

mittwoch

Por fin he ido al mittwoch!!

Mítico "club" de Berlin, (y digo "club" por no llamarlo antro) donde se entra con contraseña y donde la única regla que existe es "lo que pasa en el mittwoch, no sale del mittwoch".

Mittwoch en alemán significa miércoles, y por eso este club sólo está abierto los miercoles... El precio de la entrada es negociable y el sello de la discoteca te ocupa todo el antebrazo, y te pueden sellar desde una langosta hasta unos ovarios...

Ayer nos pasamos la noche hablando, bailando y lo mejor.. una partidita al pinpon con dos cervezas de mas! Hay goteras, billares, sillones retros, cervezas, comida... y mucha gente!

Y la unica pena de este sitio es que solo los camareros hablan alemán, y creo que ya estan aprendiendo español para poder entender a los clientes... Me encantaria encontrar un garito asi pero con mas alemanes, que de españoles ya estoy harta!

Hoy toca concierto de fujiya & miyagi, con The Virgin Tongues de teloneros (ni puta idea de quien son, pero queda mas guai nomenar los teloneros xd) y mañana hay múm con seabear de teloneros (que estos si que les conozco!) pero ya esta todos los tickets "ausverkauft" (agotados), peor no os preocupeis que soy la reina de la reventa en esta ciudad! siempre se me terminan los tickets antes de que vaia a comprarlos, y los hombres de la reventa ya tienen una foto mia para buscarme por los alrededores del concierto para venderme una entrada a muy buen precio...


Ala, me voy a dar un paseo por algun mercado navideño!

3 comentaris:

jose i ha dit...

primer comentari!!

muy bien, ya lo tienes todo en la vida, solo te quedaba tener un blos de estos, jeje

ya te tengo en mis links, estaré atento a ver que dices por aaquí

nos vemos para ir al concierto de múm

besos

jose

isaac ha dit...

holaaaaa :p

pk ho fas en castella? grrr

Jose Viaño ha dit...

Buenas, estoy muy interesado en saber la contraseña para el miercoles 24 de marzo, ya que estaremos ahi con unos amigos de vacaciones...gracias