dimarts, 2 de setembre del 2008

colillas en el suelo

duermo dos horas en un sofa incomodo, vale no, comodo, pero dos personas en el mismo sofa no es comodo.. aunque el otro ha dormido sentado, asi que mejor no me quejo...

vale, a lo que iba, me levanto, con algun que otro chiste de smonka de fondo y me veo a un popi y a un emo tomando cafe y recogiendo la habitacion.

me preparo yo un cafe (mentida, me lo prepara javi) y les ayudo a recoger lo que falta (otra mentida, me quedo mirando videos de muchachadas varias)

cogemos las maletas, yo le llevo el bajo a javi y el portatil a chems

llegamos a la parada de taxis

un abrazo apunto de fundirnos con javi

un abrazo apunto de fundirnos con chems

estoy realmente triste, y las lagrimas empiezan a asomar por el lagrimal del ojo

javi se me queda mirando y dice: oyeeeee

una puta cascada sale de mis ojos, y me obligan a marcharme, empiezo a andar, por el puente de warschauer, con unos lagrimones increibles, son mis niños, mis tesoros, mis huequecitos en el corazon... y hoy no voy a tomar una cerveza con ellos, o mañana no podre hacer la siesta en casa de javi, o no le podre tocar el "pelete, pelete" (o pezonzetes) a chema

busco las gafas de sol, y sigo andando falckenstrasse abajo.

llego a casa y me pongo a ver el video de javi, de echo, los dos. y lloro.



llamo a simone y quedamos a la 1.00 para comer, hablo con mi vecino walter, cogemos las bicis, y vamos a comer con simo.

unos nudels al sol, y una buena conversacion, que con ellos nunca falla

volvemos a casa de simone, cogemos las cosas, le acompañamos al tram hacia warschauer, llega el tram, nos abrazamos, no me puedo despegar de el, pero dejo que se vaya...

es mi niño,
mi primer amor, mi compi de fiestas, de tandem español-italiano-y alguna que otra palabra en catalan, de mis 25's, panoramas, mi huequecito en el corazon...

alzo la mano para que me vea hasta que el tram de la vuelta

miro a walter, walter me mira

ya esta, uno menos.

cafe en la simon-dach, tenemos que buscar una actividad que nos evite pensar. victoria park.

gracias walter por esta tarde,

y gracias javi, chema y simone por este año.






2 comentaris:

jose i ha dit...

Esto no es sano.

A este paso vamos a acabar mal.

Yo no sé, pero cada vez echo más de menos aquello y a vosotros.

Me está pasando al revés, cada vez me cuesta más y me acuerdo más.

No quiero. No quiero.

Anònim ha dit...

WE HAVE TO GO BACK RU !!!!!
WE HAVE TO GO BACK!!!!!!

Jooooo! vamos al parlamento de la U.E. y que nos den otr beca nueva!!!! copón!!!!!