dimecres, 27 d’agost del 2008

melt!

pues el otro dia, buscando fotos me encontre con las fotos del melt!

y claro, esto se merece un pequeño apartado a mi olvidado blog...

(si, tengo la sensacion de hablar sola...)

nunca, NUNCA, habia estado en un festival donde el sitio fuera tan importante, y donde fuera tan espectacular!!

esta situadio en ferropolis, una "ciudad de hierro" a unos kilometros de Berlin.

Entregué el proyecto, me fui al kiki,
llegaron Dani i Valeria, cogimos el coche y hacia Dessau!!

Ambientandonos en el mundo festivalero
con canciones de FIB y dirigiendonos hacia el MELT! con malboro light, galletas y buenas conversaciones a tres idiomas.

Llegamos que no habia cobertura en el mundo o2. todos somos o2. encontramos a la gente de milag
ro, acampamos al lado de Jack, el gran descubrimiento del festival, plantamos con un diluvio que ayudó a conocernos mejor. (plantar una tienda a gritos y a contrarreloj une a las personas).

Conciertos, charcos, vodka, gafas de sol, tienda, conciertos, cola, conciertos, dj's, vodka, fuegos artificiales, lasers, dj's, comer, autobus, conciertos, dj's, cola, cola, cola, cafe, charco, whisky, chubasquero, m
i movil no funciona, barbacoa, concierto, jegermaister red bull, otro, otro, otro, home sweet home, arco iris, conciertos, erlend oye, oyeeee, cola, comer, dj's, fin.











3 comentaris:

Anònim ha dit...

oyeeeeeeeee

jose i ha dit...

oyeeeeeeeeeeeeeeee

roser ha dit...

sois super originales los dos....